Mejora continua

Ponemos a su disposición un servicio de sugerencias y reclamaciones que atendemos personalmente para asegurar la calidad de nuestros servicios.

Las actas de las juntas de vecinos se incluyen en un libro de actas oficial del Colegio de Administradores visado por el correspondiente Registro de la Propiedad para asegurar su validez legal. Todos los propietarios reciben una copia del acta con el detalle de su hoja registral en un plazo máximo aproximado de 2 semanas tras la celebración de la junta, para su verificación y comprobación.

Visitamos periódicamente su comunidad, comprobando su buen funcionamiento.

Nos actualizamos permanentemente en el ámbito legal y de gestión para mejorar el servicio a nuestros clientes y asegurar el cumplimiento legal. Por ejemplo, implantamos servicios asociados a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, así como actualizamos nuestro conocimiento de las variaciones aprobadas en la Ley de Propiedad Horizontal en temas relativos a telecomunicaciones y accesibilidad de personas con movilidad reducida.

Disponemos de una póliza de seguro de responsabilidad civil que cubre nuestra actividad como administradores.

PINAR Y MUÑOZ ADMINISTRACION S.L.

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO

Lunes a Jueves: 10 a 14 y 17 a 20 horas

Viernes: 10 a 14 horas

HORARIO DE VERANO

Lunes a Viernes: 9 a 14:30 horas

 

Pinar y Muñoz Administración