Política de privacidad de administracionpinar.es

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
1. Identificación.
Propietario de la plataforma https://www.portalpropietarios.es/
OKA Servicios Internet SL
B84320787
Campus Empresarial TRIBECA, Fuencarral, 44, 28108 Alcobendas - Madrid
91 426 16 68 – 91 112 67 2
 
Administración de Fincas: Pinar y Muñoz Administración SL
NIF: B-84223536
Dirección: Calle Móstoles 29, bajo D
Localidad: Fuenlabrada
CP: 28942
Provincia: Madrid
País: ESPAÑA
Correo electrónico:info@administracionpinar.es
Teléfono: 91 697 72 11
 

2. Información y Consentimiento.

El usuario queda informado que el tratamiento de los datos de los propietarios por la comunidad está basado en el cumplimiento de relaciones jurídicas y obligaciones legales en el marco de la legislación sobre propiedad horizontal, y por el administrador de fincas en el contrato de encargado de tratamiento firmado con su comunidad.
El acceso al portal https://www.portalpropietarios.es/ es libre y por decisión de cada usuario / propietario de la comunidad.
 

3. Obligatoriedad de facilitar los datos.

Los datos solicitados (usuario y contraseña) en el formulario de acceso y registro del portal Web son obligatorios.
 

4. ¿Con qué finalidad tratará el responsable los datos personales del usuario? - ¿cuál es la legitimación del tratamiento de los datos del usuario?

Los datos personales facilitados a través del Portal Web serán tratados única y exclusivamente para dar acceso al portal web objeto de esta política, con finalidades de cumplimiento contractual.

Para cumplir con las obligaciones contractuales ejercidas por el Administrador de Fincas para con la Comunidad de Propietarios.

Causa de legitimación RGPD artículo 6.1b el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales;
 

5. ¿Qué datos del usuario se tratarán en la plataforma?

- Datos de navegación.
- Códigos y claves de acceso de usuario y/o titular.
 

6. ¿Con qué destinatarios se compartirán los datos del usuario?

Los datos mencionados serán compartidos con la finalidad ya mencionada por la empresa propietaria del portal y el Administrador de Fincas.
 

7. Transferencias Internacionales de Datos.

Le informamos que sus datos no serán transferidos internacionalmente.
 
8. Conservación de los Datos.
 
a. Con finalidades de cumplimiento contractual.
Los datos serán conservados durante la vigencia del servicio y, una vez finalizado, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar del mismo.
 
b. Datos de navegación facilitados.
Los datos serán conservados en tanto el usuario no revoque el consentimiento otorgado.
 

9. Responsabilidad del Usuario.

El usuario garantiza que es mayor de edad.
El usuario será responsable de custodiar su usuario y contraseña, comprometiéndose a denunciar el mal uso de la misma o su conocimiento por terceros no autorizados.
 

10. Ejercicio de Derechos.

El usuario puede enviar un escrito a la propiedad de la plataforma y a la administración de fincas, a la dirección postal o electrónica indicada en el encabezado de la presente Política, adjuntando fotocopia de su documento de identidad o documento equivalente, en cualquier momento y de manera gratuita, para:
 

Revocar los consentimientos otorgados.

Obtener confirmación acerca de si se están tratando datos personales que le conciernen.

Acceder a sus datos.

Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Obtener del RESPONSABLE la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa vigente de protección de datos.

Solicitar la portabilidad de los datos facilitados en aquellos casos previstos en la normativa vigente de protección de datos.

Interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, si considera que el RESPONSABLE no trata sus datos conforme a derecho.

11. Contenido de la plataforma.
Los documentos, contratos, clausulas, actas y demás archivos compartidos en la plataforma con los usuarios, son producto de las gestiones realizadas por encargo de la comunidad de propietarios a la administración de fincas.

Dichos documentos son de uso exclusivo de los propietarios estando terminante prohibida su exhibición, cesión, comunicación o transferencia a terceros ajenos a la comunidad de propietarios.

Cualquier violación de esta norma, será de exclusiva responsabilidad del infractor.
 
 
12. Medidas de Seguridad.
 

El RESPONSABLE tratará los datos del usuario en todo momento de forma confidencial y guardando el obligado deber de secreto respecto de los mismos, en cumplimiento de lo aconsejado y previsto en el reglamento UE 2016/679 del parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

 
 

Última actualización: 22 de febrero de 2019.

 

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